lunes, 5 de diciembre de 2011

S Pen, la varita mágica


Como un director de orquesta, o como el mago que saca un conejo de la chistera, así te vas a sentir con el lápiz S Pen de Samsung.

Este ligero y fino dispositivo que funciona sin baterías, es la herramienta perfecta para sacarle todo el jugo al Galaxy Note, ese smartphone de gran tamaño que la empresa coreana recientemente ha sacado al mercado. Su forma alargada hace que se integre cómodamente a la mano, e incluso se puede configurar para zurdos o diestros con tan solo apretar el botón que incorpora.

Un vez interactuamos con él sobre la pantalla de 5.3 pulgadas ,las posibilidades son casi infinitas. Podremos navegar fácilmente por los menús, realizar capturas de pantalla, seleccionar contornos, o dibujar con la precisión de un pincel gracias a su punta capacitiva. Sin lugar a dudas, en esto último es en lo que más sorprende, basta con ver el vídeo que se muestra a continuación, para comprobar hasta que punto el lápiz y el papel de toda la vida poco tienen que hacer ante tecnologías tan potentes como la del Galaxy Note y su inseparable S Pen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario